Proceso

Si usted desea aplicar para cualquiera de los niveles, es necesario que tener en cuenta que el Jardín es calendario B, sin embargo esto no nos limita para recibir niños que luego ingresaran a los colegios de calendario A. Los procesos de matricula empiezan en Abril-Mayo para el próximo año académico, y Octubre-Noviembre para el año académico en curso.

Los pasos para aplicar a un cupo son los siguientes:

  1. Comunicarse con la Coordinadora de Admisiones o Coordinadora Académica (2561911-2364368 Ext. 106 y 102) y solicitar una cita donde se les dará una charla informativa para conocer nuestra filosofía, nuestro proyecto pedagógico, actividades, horarios, instalaciones y costo de la inversión. (Por seguridad de los niños no se asignan citas en las horas de la mañana.)
  2. Diligenciar el formato de visitas que se les proporcionara en las instalaciones del Jardín.
  3. En caso de estar interesados en el cupo, el comité de admisiones estudiara la solicitud, y establecerá el concepto de admisión. lo anterior también teniendo en cuenta que exista disponibilidad de cupo.
  4. Al termino del proceso se les informara telefónicamente informando del concepto del comité de admisiones, en caso afirmativo… se programara otra cita para concretar la admisión y llevar a cabo la matricula. Cualquier información adicional puede ser consultada con nuestro departamento de admisiones.